sábado, 11 de abril de 2009

Hossegor 09

Otro año mas, de vuelta a las landas a comprar un poco de ropa, pero este año ha sido un poco distinto. Este año hemos ido a la aventura, arropados con una tienda de campaña, unas pocas provisiones, íbamos decididos a pasar allí una noche y volvernos. En un principio el plan era sencillo, pero se fue complicando.

La llegada ya fue un poco agónica, cuando para entrar en el parking tuvimos que rodear toda la periferia de Hossegor. Ya despues de dar la vuelta, aparcamos en el parking, que otros años habíamos visto tiendas de campaña al llegar a la mañana.

Esa tarde ha sido en cuestión de tiempo meteorológico una de las mejores del ultimo mes, de eso no nos podemos quejar. Pues esa tarde estuvimos como no en Dickies, no se que tiene pero sera de las que mas me gustan. Luego estuvimos de tiendas y también pasamos por Carnhatt. Tras el primer agujero económico, ya entrada la noche nos pusimos a montar la tienda en un sitio donde todo el que preguntaba si se podía acampar le dijimos que si.

Fue increíble que fuéramos capaces de montarla casi sin luz, en un terreno donde los clavos no servían para nada, pero bueno al final la montamos y nos dispusimos a pasar un rato agradable dentro de ella (Bitor, Rivas y yo). De repente llego a nuestro oídos una frase: "¡SEGURITÈSEGURITÈ!" y nuestro encargado de traducciones salio a resolver el conflicto sin mucho éxito. Nos echaban, y nos dijeron que solo se permitia dormir en el coche que para las 12 la tienda fuera. Y como no, estuvimos un tiempo decidiendo si ir contra la autoridad o no, en un principio la mayoría era resistirnos, pero poco a poco mis compañeros de viaje se fueron echando para atrás, teniendo al final que recoger la tienda a duras penas y dormir en el coche.

A la mañana siguiente poco hicimos, estábamos sin cuerpo, destrozados, alguno tenia la espalda como el decía con el símbolo de mazda, jejeje. Solamente nos dignamos a entrar a Rip Curl, sin ganas de seguir con el plan de ir a Billabong. y a eso de las 10 ya decidimos vuelta para casa. Pero en ese momento la idea descabellada de Bitor de irnos a Astigarraga del dia anterior, empezó a sonar tan bien que allí terminamos en: "Petritegi Sagardotegia", llamando a Tore y Lorena. Y al final se convirtió en una comida de lo mas amena, y con los ires y venires de las kupelas.

Y esto es todo en referencia al viaje. Un viaje divertido pero que nos ha dejado destrozado...

2 comentarios:

  1. "EL encargado de traducciones SALIO A resolver el conflicto sin mucho exito"

    la mejor frase que te he leido nunca jaja, cojonudo. Te ha faltado una unica referencia a esa gran frase del intelectual del grupo: "te faltan cojones" xdd

    ResponderEliminar
  2. Es que esa frase no iba dirigida a mi, porque a mi no me faltan, solo a él que no los tuvo, jejeje.

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto