Pues en efecto, es un sentimiento que aflora despues de llegar a casa, y no es la primera vez, pero esta se ha llevado todas mis ganas de Gasteiz. En si una ciudad que me apasiona que amo, pero que nunca me da lo necesario para no abandonarla.
En estos post ultimamente parezco agorero, pero no es así. Este en concreto el título lo deja claro. Me alegro una barbaridad por él (por algo le considero mi mejor amigo, peor las consecuencias de la alegria pueden ser brutales hacia mi), pero al mismo tiempo sé que me he hundido con toda mi tripulación, y esto es por muchas causas. La única que me ha levantado el alma es la de alguien que conozco e muy poco, que en sí solo me conoce de jugar a baloncesto, pero que en realidad entiende como siento completamente. Esta persona me ha dicho que merezco la pena, que soy una gran persona y todas esas melosadas, pero que al final y al cabo a todo el mundo le gusta oir.
Bueno y ya paso de describir mis sentimientos a estas horas de la mañana, asi qeu un saludo a los qeu lean esto y ...
... otro día me sonreirá la vida (o eso espero yo).
domingo, 2 de mayo de 2010
sábado, 1 de mayo de 2010
Cata de Vinos DO Navarra & Fast Good
Pues si, fui a una cata de vinos, nunca había estado en una y esta era un poco de iniciación en el mundo de la cultura de la gastronomía. Esta iniciación le doy las gracias al grupo TheGluttonClub, al que pertenece un compañero de trabajo/master o lo que sea, jejeje.
Pues bueno en resumen la cata podéis ver que comprendía aquí de forma más explicada, pero a resumidas cuentas se trataba de iniciarse en el mundo del vino de la mano de la Denominación de Origen de NAVARRA. En este caso eran 4 vinos, y ellos mismos nos enseñaron que es lo que se debe observar en cada uno. Claro esta eran diferentes tipos: blanco, rosado, tinto y moscatel (mi favorito) . No me voy a meter a repetir lo que dijeron porque fijo que lo digo mal.
Otro punto es la comida o "Fast Good", está venía de la mano del Restaurante Ni Neu, antiguo restaurante de Martin Berasategi del Kursaal.Para ello había cuatro pintxos elaborados, que el cocinero explico y que deleitaron los paladares de los asistentes. En las fotos se pueden apreciar algunos de ellos.
Y tras la degustación de los pintxos combinandolos con diferentes vinos, nos dispusimos a jugar un juego de la oca. En el que quedamos últimos, ¡¡¡pero con moscatel todas las penas se pasan!!!
P.D.: No desperdicie ni una gota de caldo de uva espléndido, lo que repercutió en mi de una manera que creo que no tengo que explicar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)