sábado, 29 de agosto de 2009

Pasando Página

Y es que nunca me he sentido tan bien, me ha costado lo mio. Más tiempo del que pensaba, leyendo esa página escrita y no entendiéndola bien. Intenté dejar el libro más de una vez, y hasta estuve 5 meses sin intentar seguir leyéndolo, pero el título siempre rondaba de vez en cuando por la memoria.

Tras esos meses, intenté retomarlo. Pero en silencio, sin que la gente lo supiera, pero como siempre salió el tema y les dije, que seguía leyendo esas última lineas de la página. Que no las entendía bien, y estaba dándole el significado erróneo. Pero al final, me he dado cuenta por fin, que no tiene un significado oculto, sino que solo era literal.

Así que finalmente me decidí y pase la página. Y entonces me encontré con una página en blanco, con todo renglones para rellenar.

Nunca me he sentido tan feliz, desde que me atasque con la página anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto