domingo, 28 de febrero de 2010

De vuelta a las canchas

Pues si, he vuelto a las canchas. El viernes jugué de nuevo, después de llevar dos semanas entrenando. Aun así, todavía no me encuentro en plena forma, aunque tampoco me veo mal. Y eso que puede que haya hecho uno de los mejores partidos de la temporada. La mayor diferencia a mi modo de ver pudo ser la concentración, no la perdí en todo el partido. Lo malo fue la derrota de 4 puntos, aunque siendo objetivo merecimos ganar, por mejor juego. El baloncesto es así, y las ultimas decisiones buenas pero sin acierto, te hacen perder un partido.

En lo personal, me encuentro sano. Aunque puede que un poco cabizbajo debido a lo que veo que se me esta viniendo encima y la falta de un apoyo que echo en falta desde hace tiempo.

Y como no me apetece la verdad escribir mucho, y no es que tenga mucho más que escribir, me despido dejando un saludo a tod@s esos amigos que quedan por ahí... y también como no unos vídeos que aunque sean en ingles hacen la vida un poco más alegre:

The Annoying Orange



























1 comentario:

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto