domingo, 2 de mayo de 2010

Como alegrarse por un amigo y sentirse completamente hundido...

Pues en efecto, es un sentimiento que aflora despues de llegar a casa, y no es la primera vez, pero esta se ha llevado todas mis ganas de Gasteiz. En si una ciudad que me apasiona que amo, pero que nunca me da lo necesario para no abandonarla.

En estos post ultimamente parezco agorero, pero no es así. Este en concreto el título lo deja claro. Me alegro una barbaridad por él (por algo le considero mi mejor amigo, peor las consecuencias de la alegria pueden ser brutales hacia mi), pero al mismo tiempo sé que me he hundido con toda mi tripulación, y esto es por muchas causas. La única que me ha levantado el alma es la de alguien que conozco e muy poco, que en sí solo me conoce de jugar a baloncesto, pero que en realidad entiende como siento completamente. Esta persona me ha dicho que merezco la pena, que soy una gran persona y todas esas melosadas, pero que al final y al cabo a todo el mundo le gusta oir.

Bueno y ya paso de describir mis sentimientos a estas horas de la mañana, asi qeu un saludo a los qeu lean esto y ...


... otro día me sonreirá la vida (o eso espero yo).

1 comentario:

  1. ANIMO MAYKEL!!!! esa persona sin duda tiene mucha razon!!!tu vales millones desde luego no ay otro igual a ti!!!
    asi q a tirar pa alante aunq nos pongan muxas piedras por el camino.besotes
    TXIKI

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto