martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo Piso!!!

Ya estamos de vuelta, y aunque la entrada al nuevo piso fue hace ya tres semanas. Esta es la primera semana con todo bien puesto en mi habitación y en la que ya estoy dentro de la rutina de lo que me deparará este año.
El piso esta genial, aunque como todas las cosas siempre se puede mejorar. Sobre todo la existencia de mueble en el salón. Aceptamos donativos de los mismos. Esto digo yo, que poco a poco se irá mejorando.
El piso consta de 3 habitaciones + salón + cocina + 2 baños y tenemos derecho a garaje y piscina. Así que yo creo que esta bastante bien. ¿A ver cuando se organiza alguna escapada a Donosti, que ya las cosas están mejor para ello?

1 comentario:

  1. oyoyoyoy, estoy viendo una cena de los Donosti Dolphins al lado de la piscinaaaaaaa

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto