martes, 9 de noviembre de 2010

Sacando a la luz las Extrañas

Pues si estos últimos días han sido un poco de esos que suelen existir en los que te apetece quejarte de todo. Ya sabéis que yo me suelo quejar bastante, pero la mayoría de las veces es por quejibitis una inflamación de un lóbulo cerebral. Bueno pues a lo dicho, es la semana de sacarse las espinitas e ir poniendo las cosas en orden o buscando a alguien que les de explicación. Nunca me había sincerado tanto sobre mi vida y miedos (nunca hay que decir nunca porque no es verdad, pero ya me entendéis).

Y en este momento de soltar cosas por soltar, se me vienen unas cuantas máximas que aparecen en la película "Destino de Caballero" (me encanta esta peli).

¡Dolor, mucho dolor!
...
¡Y tus entrañas se convertirán en tus extrañas!
...
Se te ha evaluado, se te ha medido y está claro que no has dado la talla.


¿Se podrían llegar a referir a un estado metafórico actual? Os lo dejo a vuestra merced caballeros. Y para terminar este sinsentido os dejo un pequeño videoclip de un grupo que me encanta para estos momentos:




Bueno y finalmente el objetivo que tiene este post es:

¡¡¡QUIERO PODER GRITAR Y SACAR TODAS LAS EXTRAÑAS QUE LLEVO EN MI!!!


P.D.: Que me apetezca gritar no significa que este feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto