jueves, 18 de diciembre de 2008

Descolacado

Bueno, pues ya estoy de vuelta en Gasteiz, por un periodo de un par de semanas, antes de llegar a la parte finald e mi Eramus. No he podido escribir nada nates proque no he tenido tiempo esta última semana. Ha sido una semana muy agitada con cenas y comidas, pero tambien con mucho trabajo para intentar terminar el "project", aunque me da que esto ultimo no se si esta muy terminado, pero bueno lo importante es que esta entregado.

El viaje de vuelta un caos, mucho tiempo sin saber que hacer y asi. Aunque cuando vuelva a Aalborg, volvera a ser una odisea. Este viaje comenzó a las 5 de la mañana cogiendo un bus a la estacion de trenes. Esto solo son unos 15 minutillos. Luego esperar al tren 20 minutos y cogerlo, y se r tan capullo de no tener la wildcard y pasar como persona que se cuela en el tren, pero bueno despues de pagar la multa el viaje continua. Tras una hora y algo llegamos a Aarhus, donde en teoria cogiamos el vuelo, pero resulta que el aeropuerto de esta ciudad esta a 40 y pico kilometros, asi que a coger otro autobus para llegar al aeropuerto.

Bueno pues ya llegamos al aeropuerto, y como no hay que tener cuidado que ryanair solo permite 15 kg, y como no tenemos bascula, pues ibamos apurando al maximo tanto que me pasaba unos 700 gr, y la tia de ryanair, me dice que o saco algo o pago el sobrepeso de 1,5 kg, y me quedé 1,5 kg si en la bascula no ponía eso, y al quitar la maleta se ve un offset de 800 gr. Bueno tras arreglar esto me dice aun asi que tengo que sacar algo y pasarlo a la maleta de mano. Pues bien lo pase a la maleta de mano, y paso. Lo unico que previamente habia escondido otra maleta para que no se viera la de mano. Bueno un cristo en si, al final poniendome 4 jerseys y un apr de calcetines y unos cuantos guantes cumplo lo requerido, pero eso si dar las gracias a joseba por ayudarme, que sino me moria de calor, ejejje.

De los vuelos no puedo decir mucho ya uqe los pase completamente dormido a mi entender, porque solo tengo breves imagenes del vuelo, despegue,aterrijaze y alguna charla breve del avion. En la escala de Londres teniamos 4 horas y poco contando el tiempo de facturacion, y aun asi nos morimos de asco, sin saber que hacer. El worms cansaba, la musica tambien. Y las tiendas de Londres un poco rancias. Ya ando un poco cansado de escribir, por lo que resumo el final. Desde Bilbo cogi el coche y lo traje a casa. jejeje.

Bueno ahora ya vamos directamente al titulo de la entrada, descolocado. ¿Por que? Pues porque todo sigue igual, nada a cambiado, las cosas estan en el mismo sitio, todo como lo dejastes. Lo ves igual, te encuentras con la vecina y te saluda como si fuese ayer el último día que te vió (suceso de Javi). En mi caso fuí al bar de siempre "Gure Txoko" y Gorka entro y como si no me hubiese ido nunca de alli. Y al rato me dice "¿pero tu no te habias ido?". Vamos en si que nada a cambiado, aunque la verdad es que si. Mi mente esta llena de experiencias nuevas, de nuevos amigos, pero que en mi otra vida no están, ni tienen cabida alguna por ahora. Entonces tu mente se encuentra dividida vidas completamente diferentes. Una llena de emociones y experiencias nuevas y maravillosas, y otra en la que la rutina manda. En si lo único que ha cambiado de mi aqui soy yo.

Aun asi, amo esta ciudad y a la gente de aqui, por lo que a seguir con mi vida y aprovechar el poco que me queda de la otra.

1 comentario:

  1. A eso se le llama el síndrome del "Erasmus incomprendido", muy común y con el que creo que nos sentimos todos.

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto