martes, 2 de diciembre de 2008

Berlin's dreams

Me encuentro en el road trip II (y no miento, porque me encuentro en la furgo camino de Hamburgo), un viaje de desenfreno que cubre la zona norte de Alemania, pero que en este caso no se trata de viajar por carretera, sino la visita a la gran ciudad de Berlin. Y no solo durante el día, sino tambien por la noche. Una noche de desinhibición y locura en la que los sueños locos parecen tomar realidad.


Primer dia: Intro a Berlin

Aqui se encuentra el punto de partida del viaje. Empieza todo con el gran madrugon (aunque parezca mentira fue a las 9 de la mañana, jeje). Entre recogidas y demas menesteres partimos a las 11 y media. Del viaje en furgoneta hay que reseñar dos cosas. El negrito de Xos (q olia a atun al principio) y que empezamos con 10 latas de carlsberg traidas de mi casa y acabamos haciendo refills en las gasolineras. Al final acabamos con unas 10 de Carlsberg y otras tantas de medio litro de Becks (creo que no hace falta decir que terminaron vacias). La noche, lo peor un restaurante con una comida de asco (Brocoli y mierdas muy extrañas para mi estomago), este el punto en el que mi estomago queria desprenderse de mi, viendo la que le iba a caer encima los dias siguientes. El resto de la noche llegamos a un lugar llamado Cassiopea, una fabrica abandonada con unos baños en los que tuve mi primer sueño, que creo no tener la necesidad de comentarlo mas… Al final de la noche a casa como siempre, y a dormir solo.

Segundo día: Pateada increible

Pues si señores y señoras, como el titulo dice una pateada increible viendo la inmensa y preciosa ciudad Berlinesa. A ojo le echo yo que recorrimos unos 15-20 km ó mas. Alguno dira que exagero pero yo no lo veo asi. Encima a esto le añadimos el calorazo que hacía, unos 0º C aproximadamente. Bueno esta seccion os la dejo en algunas foticos a continuación. De la noche ¿que comentar? Visitamos una discoteca en otra fabrica abandonada, pero esta vez con tres salas, y diversidad musical, Fritz. En esta discoteca se podía hacer de todo y lo mejor de todo es cuando me regalaron una guitarra. Sisi como lo ois una guitarra, y claro si a esto le añades una colchoneta hinchable, lo pasas como un niño (¿verdad, mama Albortito?). En esta noche el sueño fue tan bueno, que solo se quedo en un sueño, me cagüen la…
Alborto: ¡¡¡Niños a lavarse los dientes!!!
Niño: jooooo, yo no quierooooo!!!
Luisito: Venga todos ahora mismo a lavarse los dientes.

Se me esta empezando a ir un poco… voy a intentar retomar la entrada de sueños locos sin desenfreno.















Tercer día: Pedazo de morao… [La fuga]

No es que pasara en realidad, pero: ¿Necesitas Speed? ¿A que viene esto? Es la introducion al mundo de las discotecas Berlinesas. Pero eso más adelante, ya que por el día recorrimos Berlin de nuevo en plan lasai. Comiendo en puestillo navideños, recordando la multitud inexistente en Dinamarca. Tambien reseñar que subimos 298 escalones para llegar a una altura de 68 m (el nombre según Alborto es “ni zorra!!”, el nombre real Siegessäule), aunque parezca mentira hacia un frio del carajo como dice el grajo. Algunas fotillos de las visitas os dejo por aquí. La noche pues a una disco machacon de la que lo unico que recuerdo es la vuelta a casa (o igual es de lo que me quiero acordar). Volviendo como podiamos al hostel, semiperdidos en la gran ciudad de Berlin y llegando en taxi desde una lavanderia con nombre estraño que no se porque pero nos partimos un rato de lo que había por alli (esto no se si es un sueño o es realidad).

Gis: ¿Por qué no comentas el baile en canzoncillos en medio de la calle de Berlin? [Estaba leyendo mientras escribia]
Mike: No sabe no contesta. Yo no he hecho na…

P.D.: ¿Alborto que tal tu tobillo?














Cuarto día: Camino a Hamburgo


Pues de esto poco puedo decir, me encuentro en la furgo ahora mismo escribiendo esta entrada. Pero el poco tiempo que nos han dejado dormir, he tenido uno de los mejores sueños de mi vida. Algun día se lo contare a alguien, no creo que a nadie le interese, aunque me cago en el Sex Bomb que me ha despertado. Lo siguiente lo terminare de escribir a la vuelta.

6 comentarios:

  1. quien dice 20 dice 42,200. Lo del baile en calzoncillos como es? debes estar soñando todavia capullo!

    ResponderEliminar
  2. Sueños... sueños... Ahora los llaman asi!

    ResponderEliminar
  3. tobillo mío, que quedaste en una puerta de Berlín, te echo de menos...

    PD: Tanto sueño no puede ser bueno...y soñar en un WC, ni te cuento, querido Miguelito...

    ResponderEliminar
  4. Sueños??!! K pasa con los sueños? No es malo soñar.

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto