domingo, 23 de noviembre de 2008

My life is a hangover

Efectivamente, esta frase que lei el otro día en el messenger, es lo que me esta pasando desde que estoy de erasmus. Hay que reconocer el merito de la frase a Joseba. Y es que esta semana ha sido la perdida de varios años de vida. El viernes inside out party, una fiesta que comenzó en mi common room con Mikel en un mano a mano que duro solo 40 minutos, pero 40 minutos bien amortizados: 1 Franciskaner(0,5 l) , 2 Elephants (0,5 l) y 3 Carlsbergs (0,33 l). Asi que imaginaros lo que pasa con eso cuando ha comido a las 12 y todavia no has cenado. Todo esto empezó a las 19 de la tarde. Luego más tarde se unieron algunos más y empezamos a cenar. Y seguir con el quinito empezado. Aunque en este caso seguimos con Kalimotxo, vodka, cerveza y lo que teniamos a mano. Asi llegamos a la fiesta en Lemvigvej.

En esta fiesta habria muchas cosas que decir, pero muchas. Que recuerde bien algo de hungria y de otros por ahi, jeje, pero creo que lo mejor es no publicarlo aqui y guardarmelo para mis adentros. Solo decir la frase de alguno de los asistentes el día siguiente: "Parecía que habia llegado el apocalipsis", y ahora cada uno que piense lo que quiera.

Ya llegando al sabado teniamos la cena en Sonjavej. Una cena en la que habia muchas cosas para comer, pero tambien mucha bebida. Tal es asi que habia lo minimo 4 litros por persona echando las cuentas a ojo. Y encima algunos artistas se equivocaron echando las cuentas y habia mas vino que coca-cola, por lo que el kalimotxo estaba un poco cargado. El final os lo imaginais, yendo pa casa en bici, eso si reseñar que hay unas placas de hielo enormes, y que necesito ponerle una rueda de clavos a mi bici, jejeje.

1 comentario:

  1. Numerosos estudios demuestran que beber en exceso y de manera continuada provoca irreversibles alteraciones cerebrales, además de hepáticas, entre muchas otras....
    Pero se lo pasa uno de la oxtia verdad???
    Aissss...
    Mike estas sobrio en algun momento???jajaj
    Ke sigas iwal de bien!!
    1muxu

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto