domingo, 9 de noviembre de 2008

Avanza el tiempo

El tiempo avanza rapido y ya sin darme cuenta me encuentro en la mitad de mi Erasmus, pero la verdad que muy bien aprovechado. Me encanta esto, y se me pasa el tiempo volando. Bueno esta semana ha estado con el acontecimiento del partido Aalborg vs. Villareal. El partido estuvo bastante bien pese al empate a 2.

Las experiencias de estar mezclado en un campo contrario con la gente de ese equipo son indescriptibles. Por ejemplo , cuando empato el Aalborg a 1, que estaba en el baño del estadio con la bandera del Villareal al cuello y todo el baño empezo a rerirse y a gritarme alguna cosa cuando lo comentaron por la megafonia. Fue una sensacion muy rara, tenia hasta miedo, jejeje. O tambien cuando empataron a 2, que para ellos era como una victoria, y se nos giraron los de al lado gritando y animando como no habian hecho en todo el partido como increpando. La verdad que ese segundo gol es un golazo. Resumen del partido se puede ver en el siguiente ( enlace ). Se nos ve un poco al principio pero no mucho la verdad.

En cuanto al fin de semana, se planteaba tranquilo pero al finals e ha convertido en una fiesta loca tanto el viernes como el sabado, yendo en bici. Que vamos lo que no entiendo es como estamos vivos. Sinceramente no probeis a ir en bici a casa despues de ir de fiesta, jejeje. Bueno tambien a estas fiestas hay que añadirle las obras en el yard, qeu estuve el sabado desde las 9:30 de la mañana alli cavando y poniendo piedrecitas para decorar y tambien pintando las puertas de los armarios. En si un cansancio total despues de haber salido la noche antes hasta las tantas de la madrugada. Lo bueno de ello conocer gente del yard y la comida gratuita.

Bueno pues ya sin mas me despido, que estoy cansado de escribir y os dejo el video de una cancion que se oye mucho aqui, y tambien en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto