jueves, 13 de noviembre de 2008

Time to play

Y en efecto esta última semana (por no decir mas de una), esta siendo la semana de los jueguecitos de facebook, y es que el pique esta llegando a extremos de necesidad de desintoxicacion. Vamos que nos hemos enganchado a los juegos de Word Challenge, Geo Challenge y Bowling. En dos de ellos voy el primero, pero el geo se me resiste. Siempre me confundo en algo.

Aunque en esta semana hay algo que me ha marcado y es un video que puede cambiar a una persona, jejeje. Esta entrada deberia llamarse "¡¡¡CONTIGO NO!!!, ¡¡¡BICHO!!!". Es que es muy grande, aunque tiene que destruir tu moral, la mejor frase es:
...te da que pensar, mañana sera otro dia, pero no siempre sera el dia despues de que chewbacca te diga: "CONTIGO NO, BICHO"...




Bueno tras esto lo unico que me queda es decir que esta semana se presenta tranquila. Como siempre existen fiestas por todos lados y habra que escoger alguna. Creo que me decantare por la de la International, que Francesco me ha incitado a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto