martes, 4 de noviembre de 2008

Halloween & Aalborg - Villareal


Bueno pues tras el rotundo exito de la fiesta de Østre (H)Alléween. Si éxito total una gran fiesta en un local genial. Además de tener que hacer un disfraz de última hora, y sufriendo para encontrar unas pinturas para la cara (gracias Lemingvej). Pues el resultado del disfraz es el que se ve en la foto, dar las gracias a Østre Alle por la silla cedida. Un disfraz que causo furor. Aunque habia otros muy currados.


Bueno ya remitiendome al titulo de la entrada, mañana (beno hoy cuando termine de escribir), es el partido de Aalborg - Villareal. Y tras sufrir un duro golpe de tener 15 entradas y ser 16, al final voy. Esto es porque se ha hecho un sorteo y el damnificado ha sido el pobre Aitor, pero a alguien le tenía que tocar. Que conste que yo he sufrido hasta el final. Exactamente el 3º por la cola, hay que contar que el último es el que se quedaba sin entrada por ahora, a falta de conseguir obtener una última mas por otros medios.

Por lo demas sigo currando como un burro en esta uni que no me deja ni tiempo para disfrutar del Erasmus. No es broma aunque este disfrutando una barabaridad del Erasmus. Un saludo a todos y a ver si mandais alguna noticia.

P.D.: Os dejo un video bastante chulo, esta en ingles aunque yo creo que se entera bastante bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto