sábado, 18 de abril de 2009

Falling Slowly

Es raro verme escribir dos veces seguidas, así que imaginaros la desaparición que me cubre en este momento, y como dice el titulo, sacado de mi sabio ipod, si mi ipod es muy sabio. Mi ipod siempre sabe que canción poner, no se si es el azar pero da en el clavo, esta es la última que me puso en el peor momento, "Falling Slowly". Un momento de gran debilidad como paso ahora. Y es que estoy cuesta abajo y sin frenos, y la verdad no se me ocurre como parar para no estamparme contra la pared.

Y aunque os riáis las lágrimas llegan a brotar desde mis ojos, por la pena. No me entiendo ni yo mismo, me hacen daño cosas que deberían estar completamente olvidadas, pero que a su vez me dan la vida con falsas esperanzas. Con esto quiero decir que enamorarse es lo peor que puede pasar y más cuando sabes que el amor que te corresponde, mejor dicho nunca llegará a corresponderte como es debido. Y a sabiendas de que te seguirá haciendo daño y que no merece la pena, sigue tan dentro de ti que no puedes dejar de pensarlo.

Incluso esta en tus peores pesadillas, también esta en tus mejores sueños, pero estos sueños son despierto ya que el inconsciente con su sabiduría, te dice en las pesadillas que te olvides de ello.

¿Que hacer?¿Que hice?¿Porque lo hice? El arrepentimiento es lo peor, y siempre llega, aunque para los demás siempre tengas esa cara bonita y esa sonrisa que dice: ¡Estoy de puta madre!

Tras esto os dejo la canción que aviva mis sentimientos de amor y soledad, y esta BSO, es de una peli que a mi me llega al alma, no es la mejor, pero una peli que te hace sentir, para mi es la mejor película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto