jueves, 2 de abril de 2009

Gora Baskonia!!! Camino a Berlin!!!

Y aunqeu no lo quiera hoy me he despertado con el alma en el partido de la tarde, tengo ganas de ver un gran partido, por lo que quiero que Navarro juegue y asi el Barça no tener excusa para su perdida. Esta tarde habra otro equipo que vaya a la Final Four y espero que sea mi Baskonia.

Tras esta breve introduccion dedicada al basket, sigo un poco diciendo que el domingo por fin recobre un poco de sensaciones jugando al basket, me encontre agusto en la cancha y al final anoté un poco, tirando a lo que se espera de mi, aun asi todavia estoy lejos de lo que es mi esplendor. Ahora si que fisicamente ya estoy cogiendo el tono, lo qeu no entiendo como el paso por Denmark ha sido tan destructivo para mi (deportivamente). Este finde otra vez jugamos el domingo a las 6 de la tarde en Samaniego, retomando el lugar de mis inicios, asi que los que quieran estan invitados a pasarse.

En cuanto a las fiestas, este finde estuve agusto, pena el sabado que llovia, pero lo pase bastante bien, tanto jueves como sabado. El jueves pasado volvio a ser uno de aquellos de antaño, de los que te dejan buen sabor de boca al llegar a casa. Aunque alguno se quedó con la lengua fuera despues de correr para intentar llevarse un pericodico gratuito a casa y a los 20 metros no poder mas (no lo digo por nadie eh!!! Bitor).

Estuvo genial, algunos recibieron la celebracion que se merecen de cumpleaños, aunque casi por un pequeño problema gastrointestinal se nos jode la noche. El sabado tambien estuvo bien, con una cena en la lonja, unos litros, unas charlas amenas y de ahi con las chicas de la lonja por ahi de fiesta, despues de la 3-14 que me hicieron, jejeje (es broma no me di cuenta, ¿porque seria?).

Y bueno pues eso parece todo, hay alguna cosa mas, pero no mucho mas asi que , hoy es dia de salir, asi que tod@s a salir (prefiero que en mayoria sean mujeres, pero no vamos a ser egoistas). Asi que na, un saludo y a seguir, de paso os pongo el video de nuevo del Dr. Christian Troy por peticion popular:



3 comentarios:

  1. pues le metio un meneo el barsa...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ya se verá... Por cierto, donde está la Ç de barça. Coño mikel creía que tenias un poco mas de sensibilidad cultural. Venga tios nos vemos dentro de nada!!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto