lunes, 26 de octubre de 2009

Primera Semana + Piso

Bueno, pues ya si que si, la cosa se va encarrilando cada vez más. Y ya una vez acostumbrado al nuevo lugar y conociendo un poco más a la gente, puedo decir que me siento agusto.

También ya puedo dar la gran noticia de que tengo habitación en piso compartido y no tendré que hacer tanto viaje como he venido haciendo. El piso se encuentra muy cerca de la parte vieja, así que ahora me queda encontrar garaje a ser posible, y mientras tanto a dejar de depender tanto del coche.

Como veis poca cosa tengo que contar, o más bien tiempo para escribir mucho más, pero en cuanto este completamente instalado; prometo escribir algo más.

Mientras tanto os dejo un video que me ha impactado, I gotta Feeling

2 comentarios:

  1. jejeje... como me entere donde vives en la capi voy a ir a tocarte el timbre a las 5 de la mañana!!

    ResponderEliminar
  2. Saludetes desde las Iruñas fiera!

    la primera vez que entro, me alegro que te vaya todo OK! A ver cuando nos vemos, q no sea sanfermines y de ciego jeje.

    Dani.

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto