martes, 6 de octubre de 2009

Ya soy ingeniero

Por fin acabé la carrera, ya soy ingeniero de telecomunicaciones. Después de 6 duros años, y con un sin fin de anécdotas y peripecias, he obtenido el título. Ahora, me queda decidir que hacer con mi futuro inmediato, pero me he quitado un peso de encima muy grande.

En cuanto a la presentación, la he realizado mejor de lo que pensaba. Me ha salido bastante fluida, aunque hay que reconocer que he tenido fallos, a la hora de expresarme y algunos habitos malos, pero bueno.

Finalmente, agradecer a todo el mundo el apoyo que me ha dado, y en especial a mi familia que si no fuera por ellos no creo que hubiera logrado este titulo. Y ahora fiesta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto