sábado, 14 de noviembre de 2009

Tras la calma, llegó la tempestad y despues...

Pues bueno el título lo deja bastante claro. He tenido un par de semanas muy de tempestad, a esto le podemos unir el temporal en el norte del País Vasco. Peor bueno poco a poco se va calmando. Voy encontrando mi sitio en el mundo, mejor dicho en San Sebastian.

Este párrafo tenía la intención de ser un párrafo que continuara con el tema, pero me ha gustado tanto la forma que ha quedado y lo profundo que me ha salido, que lo he remarcado y hasta lo he firmado, jejeje (se me esta yendo). Hay os lo dejo:

Parece que las cosas han cogido mucha velocidad con el temporal y no encuentro la forma de frenar este velero. El ancla no es capaz de encontrar un lugar en el que encajar completamente, pero la verdad es que no se lanza con la intencionalidad de dejar de vagar a este ritmo vertiginoso el cual estoy cogiéndole el gustillo.

Maykel


Ya para acabar, espero que la racha en el baloncesto mejore y no tener más percances con el coche. Un saludo a todos los lectores (que bien queda, que pena que no sean muchos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto