viernes, 11 de diciembre de 2009

Semanas accidentadas

Tras varios días sin actualizar mi estado como se diría en tuenti facebook, voy a actualizar el blog, jejeje. Como podéis ver el título semanas accidentadas, es bastante claro, tras el accidente ya conocido de la rotura de ligamentos del tobillo, ha venido otro accidente, pero en este caso no ha tenido consecuencias de salud hacia mi cuerpo humano. Las consecuencias han sido hacia mi vehículo, en la mañana del lunes de hace dos semanas tuve un percance por culpa del hielo, y me choque contra la parte trasera del camión a una velocidad no superior a 40 km/h. El resultado es el que se puede ver en la foto.


En cuanto a mi vida personal, no me quejo. Las cosas no van mal, voy recuperandome de la lesión. Y ya he empezado la rehabilitación. En San Sebastian, estoy cogiendo el ritmo de vida, y también algunas cosillas mas, jejeje.

Bueno con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8. Y no es broma, porque tenemos ¡¡¡CENA!!!

PD: Si alguien necesita/quiere invitaciones de google Wave, que me lo comente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto