domingo, 25 de mayo de 2008

ASI EMPEZAMOS

Bienvenid@s, la propia palabra lo indica, todo el mundo es bienvenido a este rinconcito que la verdad no tengo ni idea de por donde va a tirar, se me ocurren cientos de ideas, pero ninguna con algo concreto. Por ahora escribire por escribir, lo qeu me venga a la mente. Igual luego termina siendo un blog personal o algo tecnico.

El titulo del blog la verdad, muy friki, pero me gusta. Los que no os va la programacion, me imagino que no lo pillareis muy bien, pero viene a decir que la vida es un conjunto de excepciones. ¿Y que es una excepcion? Ufff, en menudo jaleo me estoy metiendo, pues bueno como habra un monton de definiciones, yo le doy la que pienso y a correr. Jejeje. Pues eso para mi las Exceptions son anomalias dentro de algo normal. Y en mi caso he elegido la de Overflow, porque estoy hasta los cojones de esa, me esta volviendo loco en clase, y hasta cierto punto define el estado en el que me encuentro desbordamiento.

Bueno despues de esta breve introducion ya estoy un poco cansado de escribir, si otro dia me animo y eso, pues escribire alguna cosilla por ahi.


Hasta otra!!!

4 comentarios:

  1. estare atento a tu blog querido Hamigo












    mentira... xDDD

    PitoDoble

    ResponderEliminar
  2. hombre mira que bien otro blog donde leer cosas interesantes. Algun dia te dire cual es mi blog el cual llevo ya mas de un año haciendo pero ninguno sabeis muahahah

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto