miércoles, 28 de mayo de 2008

Spurs go Home!!!


Que gran madruga se ha vivido en Los Angeles, los Lakers ganan a los Spurs, muy a mi pesar del pobre Ginobili, pero es lo que hay, no hay nada que hacer contra MVP y sus secuaces. Si secuaces, porque comoq eu no esta bien arropado, a Kobe se le unen Lamar, Gasol, Fisher, Vujacic y cia. A mi parecer imparables, aunque los spurs no tenian muchoq eu nevidiar lo unico que la plantilla esta un poco vieja, pero siguen teniendo una estructura muy buena con Parker, Ginobili, Duncan.

Pero mirando un poco atras, estos son los mismos Lakers de principio de temporada, ¿o algo a cambiado? Pues si, aunqeu parezca mentira la entra de Pau Gasol, un jugador algo antiestetico a mi parecer, abre las puertas a los demas jugadores a tener un poco mas de espacio y un seguro en las ayudas. Asi que Gasol es una de las piezas clave. Al principio no me gustaba como jugador, pero poco a poco se va viendo en el, la clase que tiene, es uno de los jugadores mas listos de la liga.

Ahora mirando al futuro, los Lakers me dan un miedo terrible, si a los actuales le sumamos a Bynum, ufff solo de pensarlo me vuelve loco, si fuera el entrenador contrario a quien defenderias, cualquiera de los 5 de cancha te puede hacer un roto. El año que viene cuando Bynum este recuperado, me encantara volver a despertarme de madrugada a ver a ese triangulo Bynum, Gasol, kobe + Odom y hasta cierto punto Vujacic.

Tras esto iba a poner una foto de Gasol, pero os dejo un video mas abajo y una foto de Lena Gasol que ha aparecido en las imagenes que buscaba, bastante mas interesante, lo que me ha dado que pensar, yo aqui hablando de basket, y las fiestas de Arana (barrio de Vitoria) en marcha, bueno pues lo escrito me voy a las fiestas del Arana, un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto