miércoles, 28 de mayo de 2008

Tributo Friki

Visto lo visto, en este mundo enseguida por saber un poco mas de informatica que alguien, te llaman friki, pero bueno sin problema, porque mirando la definicion de wikipedia,
Friki: Significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático
En este aspecto me da que yo no estoy obsesionado mas que un tema, que me parece que no hace falta que diga, jejeje. Bueno la verdad es que no, me interesan mas temas, pero llegar a obsesionarme me ha pasado un par de veces y en temas puntuales.

Si alguno no sabria si definirse friki, que haga el test de http://www.frikitest.net/ solo por teminarlo se puede decir que lo eres, porque me iba a poner a hacerlo, pero es largo de narices.

Bueno volviendo al titulo del tema, es momento de tar tributo a tod@s los frikis de este mundo, y en especial a los telekos de mondra (exceptuando a los que entienden mucho, con las inicales basta M.B.), aunque en nuestra clase hay algun@ mas que otro, ¿o no Izurza? No digo porque seas friki, bueno para que mentirnos, si todos sabemos lo que eres. Todo el dia con tu linux, perdon Ubuntu de aqui pa alla, recomendando revistas del tipo occams.

Finalizando ya esta chapada os dejo un video que he visto en el fotolog de Borja que me ha impactado un poquito:




Hasta otra.

2 comentarios:

  1. yo soy un friki :D

    (y ya hic ese test...ahora sacaria mucha mas puntuacion que antes...)



    ZakilBikoitza

    ResponderEliminar
  2. mike
    eutsigoiari
    a11
    jonnytorpedo


    si eso no es friki... no digo mas...

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto