sábado, 4 de octubre de 2008

Destroyed!!!

No hay mejor titulo para esta entrada. El problema, este ritmo es superior al que puedo aguantar. Ayer tuve que quedarme en casa, bueno a la fuerza no se puede decir, porque me tumbe despues de venir de entrenar y cenar, en la cama y me he despertado a las 9 con la luz encendida, la musica puesta y la ropa de ayer. Y segun me han dicho estuvieron aporreando la puerta pero yo estaba en mi burbuja de sueños.

Esta semana, solo ha habido una fiesta pero fue destroyer total, fue el jueves. A esto se le suma el cansancio general que se va acumulando. En esta fiesta hubo de todo, empezo como una fiesta de cumpleaños tranquila, pero el alcohol la fue degenerando, hasta el punto de que metieron una bombilla al microondas a ver que pasaba y alguna cosa mas. Yo lo que recuerdo despues del quinito es estar bailando a tope, hasta encima de la mesa, jejeje. Lo malo el final de la fiesta, con un par de amigos en el hospital tras una fuerte caida en bici, al final ha quedado en poca cosa, uno con dos puntos, y los dos con dolores por todo el cuerpo.

Tras este resumen de la fiesta, solo me queda decir que juego el segundo partido este domingo a las 12. Esto es peor que la liga interbares de Álava, y es que se suele jugar por norma general a estas horas y los domingos. Ya poco decir, que esta tarde ire al Oktober Fest que han preparado enfrente de la student house, y a morir a la tarde y pronto para casa para jugar (o eso intentare, jejeje)

Saludos a todos y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto