miércoles, 1 de octubre de 2008

Out for business

Esto es lo que parece, llevo una semana y poco out, pero es que tengo muchas cosas que hacer y no encuentro mucho tiempo para escribir la verdad. Y tengo varias cosas que contar o que me apetecera recordar. Aunque muchas de ellas estaran puestas con claves, asi de complicado soy. jejeje.

En fin, esta semana pasada ha sido muy dura, mucho trabajo todos los dias, cansado de entrenar. Jugamos el primer partido el otro dia, y bueno no jugue mal, pero tampoco fue mi mejor partido. Anote 8 puntos y reparti algo de juego, pero esto de no entender nada, y que los arbitros aqui pitan como en la nba, me mató. Desde aqui tambien quiero animar a mi equipo: ¡VAMOS LOS HERRAN! Se que empiezan este finde la liga, espero noticias buenas del primer partido.

Tambien comentar que tuvimos este fin de semana la "Spanish-German Barbecue". Una barbacoa que salio de p... madre (no tengo otras palabras para definirla). Hubo de todo, hamburguesas, pollo marinado, pintxos morunos, salchichas enormes, postres, tortilla de patata, ... En fin que habia de todo y me puse hasta las cartolas.

Y en cuanto a la agenda de fiestas este finde se presenta relajado, posiblemente alquilemos un coche y nos iremos por ahi a ver algo.

P.D.: ¿Alguien pilla la clave de la entrada si la hay? ¡Se me esta yendo! Ya de paso os dejo un video de una cancion mitica de aqui, que ponen en todos los bares de por aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto