sábado, 25 de octubre de 2008

OktoberFest in Universitet

Bueno, pues ya estamos aqui de vuelta, y como no con una fiesta, y es que la de ayer fue una de las grandes. Todo empezo mientras estaba trabajando con mi grupo en mi group room. Mikel me aviso de que iban a ir a la OktoberFest que empezaba a las 12 de la mañana en la cantina de la universidad. Yo en teoria no iba a ir, pero justo cuando iba para casa era la misma hora a la que habian quedado. Y si a esto le sumas que empezaba a llover, ¿pues porque no me espero un rato? ¿Y que mejor forma de esperar?

Pues esta claro tomando una cerveza en la OktoberFest. El problema fue la happy hour, entonces tuvimos que tomar dos ya que no se podia desaporvechar el Happy hour, y menos cuando la cerveza es Franciskaner. Ya despues de 40 minutos me anime y me dije que mas da, si tengo todavia una hora y pico hasta irme a casa y coger la ropa de entrenar. Entonces no se porque nos compramos unas jarras, en la foto se pueden apreciar. Es de 1 litro y la conservo en casa. Poco a poco me animaba mas, tambien hay que decir que estaba en la fiesta con el portatil en la espalda.

Al final poco a poco termine por animarme por completo, y llame a mi entrenador diciendo una excusa barata de que no podia ir a entrenar, ademas en ese momento ya tenía un ingles fluido ¿Porque sería?. Tras esa excusa barta seguimos a lo nuestro y en mi intencion por conseguir un gorro de tiroles termine con una bandera de carlsberg bajo el brazo. Exactamente la que se ve detras de la foto. No me digais como la consegui coger sin que me dijeran nada, pero la tengo en casa, jejeje.

Tras terminar y cerrar la cantina vete a saber a que hora, nos dirigimos al Nobel (disco-bar de mi Residencia). La hora a la que subimos serian las 12 o asi como muy tarde, pero con esto de que a las 6 ya esta deoche pierdes la nocion del tiempo. En el bar estuvimos jugando a la Wii un poco, pero eso de no ver bien la pantalla no tenia mucha gracias, asi que nos dedicamos a beber un pcoo y hablar con unas chicas que conocí de mi residencia. Y bueno el final el de siempre, a casa y a dormir que mañana hay partido.

P.D.: Hemos jugado y hemos ganado de forma holgada eso si con un poco de resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto