miércoles, 14 de enero de 2009

Back in Aalborg

Bueno, ya se que soy un vago y que llevo desde el 23 de enero sin escribir, pero las vacaciones son las vacaciones, y son para todos igual, jejeje. En este tiempo muchos suceses han acontecido, pero solamente relatare un resumen muy basico de ellos.

Semana en Vitoria

Es una semana repleta de salidas nocturnas, y no me refiero a chicas, que ya se que estais un poco enfermos. Pues eso que es una semana en la que no deje un día de fiesta sin salir, eso si un poc descolocado, pero bueno ya adaptandome de nuevo, jejeje.

30 de Diciembre

Comida de clase en Durango. Fué una gran comida donde hablamos de los ires y venires de cada uno, contando que una gran mayoria estamos en el extranjero o hemos estado. La comida, refiriendome a lo que ingerimos INCREIBLE, nos pusieron de todo y mucha cantidad, tanto que sobro por todos lados.

Noche Vieja 08'

Una gran noche que comenzo a mitad de la tarde a la hora aproximada en la que se disputaba la San Silvestre, en este caso nosotros hicimos nuestra San Silvestre particular de bares, que termino a eso de las 21 h. Luego ya a cenar y tomar las 24 uvas (si habeis leido bien , 24, que dicen que traen suerte). La noche paso de Cotillon en la COOL, un plan qeu no estaba dentro, que en teoria solo ibamos a tomar las copas e ir por el casco viejo. Pero el ambiente que encontramos estaba tan bien, que para cuando nos dimos cuenta eran las 8 de la mañana o mas. Asi que al final para casa, con parada previa a desayunar en la Bilbaina.

Viaje de Vuelta a Aalborg

Este viaje no lo hice solo, vine con mi hermano y con mi madre. Pero este viaje tenia un problema pasar noche en el aeropuerto de Londres para hacer escala (es lo que tienen los vuelos baratos). Ademas de este handicap, vino otro ir a hacer el autocheching de Ryanair, lo que quiere decir algo nuevo, por suerte y con mi dominio del Ingles solucione el problema de que mi madre no era bien recibida para viajar (en ryanair no pongais nombres con letras raras) .

Tras llegar a Aarhus, primer problema, perdí las hojas del alquiler del coche, alli estuve un ratillo solucionandolo. Una ve con coche, fuimos la primer destino. Este primer destino no fue Aalborg, sino que Copenague (Kobenhaven). Alli estuvimos de un lado para otro visitando la ciudad, viendo la mitica sirenita de Copenague y alguna cosilla mas. Ademas de esto, ¿como no? a visitar las tiendas con mi madre y mi hermano.

A la noche conseguimos llegar a Aalborg, y tras enseñarles un poco mi casa y cenar algo. Dejamos a mi madre en la casa de Mikel y fuimos un rato a casa de Javi (Barcelona) a echar unos billares tranquilamente.

El dia siguiente fue visita de Skagen y el faro de Lonstrup y poco mas. Es decir más horas en coche, esa noche salimos por ahi, y a la anecdota graciosa fue la de volver 6 en el coche con la maleta de xos en el maletero + uno de los pasajeros. El único problema fueron unos trompos espontaneos que salieron sin querer evitarlos, jejeje.

Al siguiente dia tocaba ver lo poco de Aalborg que se puede ver, el cementerio Vikingo y el centro de Aalborg, incluyendo por primera vez la catedral por dentro. Les enseñe los edificios más emblematicos y estuvimos viendo alguna que otra tienda.

Finalmente al día siguiente lleve a mi hermano y mi madre al aeropuerto de Aarhus y dejarles solo ante la aventura de volver por Londres.

Primeros dias del año

Estos primeros días estan marcados por la llegada paulatina de la gente, a esto le sumamos una fiesta de cumpleaños y poca cosa interesante mas. Asi que tras este toston que me imagino que nadie leera, me despido.

1 comentario:

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto