lunes, 28 de septiembre de 2009

El dia a dia

Pues bueno, tras unas semanas de bastante trabajo, me encuentro en una situación bastante buena, después de los malos ratos que he pasado. Por fin el proyecto parece que va a buen puerto. Yo me encuentro bien, aunque echo de menos salir de fiesta como dios manda.

En cuanto a mi futuro, ya casi esta resuelto, faltan algunos flecos por cerrar, que espero que en una semana se despejen. En ese momento ya escribiré una entrada.

Y finalmente pro fin comenzó la temporada de basket 2009/2010. Esta temporada la disputaré con Los Herran, y hemos comenzado bastante bien. Ganando de 26 en el primer partido y sin pasar muchos apuros. El juego del equipo bastante bueno, y todo el mundo aportando un granito. Tengo muchas esperanzas en hacer una buena temporada. Así que,

un...

dos...

tres...


HERRAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto