sábado, 5 de septiembre de 2009

Entrevista 1.0

Pues si, me he tenido que presentar a la primera entrevista de mi vida, esto sucedió el día 3 a la mañana, en Miramon (Donosti). La verdad no me esperaba una entrevista, en la que directamente me pasan con el director del proyecto, y en vez de ver lo que se hacer o lo capacitado que estoy (esto lo hizo pero en menor medida, como introductorio), me pasa directamente a explicar en que consiste ser un doctorando, los pros y contra. Tras esto me explica en que consiste el proyecto, y como trabaría y se harían las cosas.

Todo esto me lo esperaba diferente, presentarme a una entrevista en la que hubiera mas gente y tendríamos que esperar, no se igual Men in Black me metió una idea diferente, jejeje. ¡¡A claro!! No entendéis el porque de este último comentario, ¿no? Y es que antes de que vendría la chica de RRHH a explicarme todo de forma más legal, si se puede decir, tuve un buen rato de charla con el Director del Proyecto, porque se retraso la chica. Y se me ocurrió preguntar a ver cuantos candidatos había, y me comentó que era el único por ahora. Que tenía le perfil más adecuado de los recibidos.

Por esta razón estoy lleno de satisfacción y ahora a ver si consigo acabar el proyecto, y a elegir mi futuro después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto