sábado, 20 de septiembre de 2008

Boozer for Free!!!

Bueno, creo que ya tocaba poner algo, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo libre. Siempre estamos liados con hacer cosas por ahi. Lo de hacer todo en la casa, lavar y esas cosas, tambien come bastante tiempo. Aunque creo que en poco tiempo me acostumbrare y ademas lo hare mas rapido, o eso espero.

Pues bien ahora mismo ando un poco destrozado, la primera caida en bici, ya ha sido cobrada. Si habeis leido bien, me cai el otro dia volviendo de la Student House. Todo esto fue mientras subia la cuesta, iba depies en la bici, y la cadena se salió de donde deberia ir. El resultado una pedalada muy fuerte al vacio y caida por la derecha. Las consecuencias, dolor de espalada el dia siguiente, con un golpe en la rodilla y otro golpe en el gemelo izquierdo. Asi que parece ser que soy el pupas durante unos dias.

Ya metiendonos en ambiente ayer tuvo efeceto otra fiesta en mi residencia, y como no, en el N'obel (bar de la residencia). En este caso os dejo el cartel de la fiesta. E imaginaros como acabo, creo que no es necesario que os lo diga cuando leais el cartel (si alguien no lo entiende que me pregunte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto