jueves, 11 de septiembre de 2008

Party Agenda

Bueno pues poco a poco esto se esta animando y porfin he visto algo de Aalborg (para los que quieran pronunciarlo bien "Orlbor"), hoy he estado en la torre esa que esta a 105 metros sobre el nivel del mar y se ve toda la esplanada desde arriba. Esta bien porque por aproximadamente 10 € hemos subido y hemos tomado un cafe con leche y un trozo de "cake", jeje. En cuanto me pasen las fotos las subiré.

Por otro lado vuelvo al titulo original de la entrada "Party Agenda". Y es que esta semana esta cargada de Fiestas, contando de que todos los miercoles es el dia del estudiante internacional en la "International Student House". Mas o menos es un lugar de reunion de todos los estudiantes internacionales mientras te bebes un par de birras. Al final conoces mundo poco a poco y si tambien a mucha gente.

La siguiente fiesta es esta noche con la celebracion de un cumpleaños en el Yard de al lado mio. El cumpleaños es de una argentina. A esta fiesta estoy medio obligado a ir, ya que esta muy cerca pero no creo que este mucho, me reservare para mañana. ¿Porque digo mañana?

La fiesta de mañana tiene titulo propio "Traffic Lights Party + Double Birthday", y os dejo las instrucciones sacadas integramente de facebook:

This is a theme party!!! Therefore you are expected to follow the theme, which is of course Traffic Lights.
A simple dress code should be followed:
For those with driver's licenses this should be easy! :)
Green - clear indication that you are available and interested in meeting new people
Yellow/Orange - you are in an open relationship :). This usually means that your boy/girl-friend is in another country :)
Red - You are in a relationship therefore not interested in anyone besides ... the bottle...
For the red people the interesting part will be the double birthday party, where extensive amounts on alcohol will be consumed in all ways possible with emphasis on drinking games!
Who has a B-day?
Marika and Boyan
Who must be drunk the most?
Francesco!!!!
Of all people why exactly Francesco?
Because it is Friday!!!

Bring ALCOHOL!!!!
Finalmente tras decir la fiesta del viernes, me queda la fiesta del sabado, organizada por la Erasmus Student Network, y es una fiesta en un bar de la famosa calle Jomfru, en la que es para estudiantes erasmus, asi que ya veis como va esto:

!!!De fiesta en fiesta y voy porque me lleva la cerveza¡¡¡

2 comentarios:

  1. Jajaja... Me gusta esta frase:

    La siguiente fiesta es esta noche con la celebracion de un cumpleaños en el Yard de al lado mio. El cumpleaños es de una argentina. A esta fiesta estoy medio obligado a ir, ya que esta muy cerca pero no creo que este mucho, me reservare para mañana.

    ResponderEliminar
  2. Yo cumpli mi palabra me fui pronto, pero tuve que volver con el pijama y sandalias, porque no me podia dormir, jejeje

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto