lunes, 8 de septiembre de 2008

Monday morning

Esto es muy duro, 7 de la mañana y estoy despierto ya, y ahora son las 1o y estoy en la uni destrozado. Poco a poco empiezo a despertarme y en lo poco que he estado en la uni he tenido que hacer una pequeña presentacion improvisada y como no en ingles, una gran putada pero es lo que hay.

Cada día de uni se hace mas dificil, te mandan hacer mil cosas antes de las clases, y eso no queda ahi, porque despues de ellas te mandan hacer otras tantas. Ais que imaginaros, y no son tres o cuatro asignaturas por dia, sino que son 4 horas seguidas. Asi que ando destrozada, hay que contar que aqui comen a las 12 y eso me mata, me muero de hambre hasta la cena.

Hoy a la tarde lo que se nos ha ocurrido es mangar unos carros del supermercado que esta a eso de 1 km y algo y traerlo hasta casa lleno. Pues casi morimos por el camino, la puta cuestecita mata la verdad. Aunque nos hemos provisto de suficientes birras como para aguantar un mes, o eso esperamos.

Y la verdad poco mas puedo contar, ¡¡ahh si!!, que vienen dos fiestas ahora de las grandes. Una el viernes y otra el sabado, no se como aguantare, pero bueno a esto si que no faltare. Finalmente decir qe mi tobillo esta recuperando el color normal, despues del esguince que me hice entrenando. Asi que nada continuo con lo mio, que no puedo perder mas tiempo.

P.D.: El carro ese no es el mio, es el de las fiestas en la resi de al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto