lunes, 15 de septiembre de 2008

Resumen de noches


Y es que en este punto, no se como resumir tanta fiesta, va a ser dificil. Empiezo con el miercoles, un dia tranquilo en el que al dia siguiente hay clase a las 8:15, bueno como todos los dias (de lunes a viernes). Este es el dia internacional, y lo unico que se hizo es tomar unas birras tranquilamente, y a las 12 y media de la noche para casa.

La siguiente fiesta es el jueves, celebrando el cumpleaños de Astrid, si se escribe asi, es la chica argentina que os comente. A esta fiesta se supone que solo iba a cenar y poco mas, pero al final la cosa se lio y termine a las 3 de la mañana haciendo tiempo para poderme ir a la cama. No comento nada mas, que creo que no es necesario.

Al final llega la gran fiesta de Traffic Ligths, que no fue como pensaba. Demasiada gente para la casa. Pero como no puede ser nosotros animamos la fiesta y nos llevamos a unos cuantos al bar de mi residencia el n'obel y seguimos una fiesta monumental hasta que nos invitaron a marchar, por decirlo mas educadamente. En realidad encendieron las luces, tipico de las discotecas aunque no hacia falta ya habia mucha luz fuera. Y se pusieron a fregar el suelo. Pues bueno, la teoria decia que ibamos para casa, y en efecto asi fue. Pero bueno la cosa se torcio, porque seguimos la fiesta en mi casa. Y esto se nos hizo hasta bastante tarde la verdad, tan tarde que hubo quien se quedo a dormir en mi casa, y algun otro como Mikel que se fue a su casa olvidandose de que habia dejado las llaves encima de mi mesa, asi que volvio al rato con una cara de blancon (despues de 50 minutos en bici es normal, contando que habia estado de fiesta toda la noche). Pues bueno la anecdota es dormir 3 personas en una cama de 80 cm de ancho y dormir agusto, porque la verdad yo dormi muy agustico. Sobretodo porque era yo y otras dos chicas.

Bueno tras este fieston improvisado del viernes, el sabado se presentaba tranquilo, aunque era la fiesta de la "Erasmus Student Network". Estuvimos a la tarde en el Tivoli (parque de atracciones de Aalborg), ya que era el ultimo dia que habria hasta la primavera imagino. Nos montamos en la caida libre y en el boomerang, una atraccion que no me hizo mucha gracia, ya que yo iba de panoli y no me habia fijado que tenia loopings, y bueno lo mas importante que tras ir para adelante, luego hacia el recorrido hacia atras. Una vez pasada la diversion estuvimos viendo la residencia del terror "Østre Allé", hay un video que os dejo abajo. Esperamos hacer la fiesta de halloween alli. Pues bueno ese dia los animos era dar una vuelta a ver que tal la fiesta y terminamos como siempre con una de cuidado, y otra vez a las tantas, en mi caso me toco dar el paseo enorme (aunque no me acuerdo de mucho, mejor que le pregunten a Gisel-la). Bueno y tras esto que me he cansado de escribir, os dejo que ya estareis aburridos. El video recordar que es de hace dos años y las cosas sin mentir no han cambiado nada, es tetrico.

1 comentario:

  1. Kaixo maykel!vaya historietas q cuentas eeeeeeeeee.Como te lo montas mola!!!!el video me a gustao e es gracioso y frio jajaja.Beno pos nada q sigas de fiesta y pasalo bien agurrrrrrrrrrr.musus

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto