miércoles, 3 de septiembre de 2008

Primeras impresiones

Esta entrada va dedicada a mis primeras impresiones de la universidad, y del equipo de baloncesto. Finalmente no voy a jugar en el equipo que tenia pensado, voy a estar en otro. Y por lo que he visto les faltan muchos conceptos de baloncesto, o esa es la impresion qeu me han dado. Ademas de no ser muy buenos. Lo más graciosos es que no me entero de lo que me dicen, me hablan en danes pero bueno ya me enterare de que quiere decir cada cosa y como se dice cada cosa en danes.

En cuanto a la universidad, pues parece muy potente. Quiero decir que tiene muchas cosas, se basa mucho en el trabajo en grupo, y mi grupo esta compusto por un Nepali, una bulgara y un Danes. Y mira uqe tenia posibilidades de que me tocar con spanish, pero se ve que no tengo suerte. Solo estamos 8 en clase y 4 Spanish, y va y estoy solo. Pero bueno aprendere ingles, eso si.

En cuanto a los días pasan poco a poco haciendo pequeñas cenas en las casas. Ayer toco en la mia y preparé una ensalada de pasta muy rica y tambien un postre. Arroz con leche, estaba muy rico, aunque un poco dulce (me pase con el azucar) pero para ser la primera vez que lo hago estaba muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto