domingo, 31 de agosto de 2008

Primeras Fiestas


Bueno pues ya he estado de fiesta en fiesta, y si es verdad que el ingles me esta matando pero, poco a poco me voy defendiendo, en la foto se puede ver la calle por la que se sale, no he podido colgar una de un dia de fiesta pero bueno. Eso si aqui las danesas son todas unas barbies, son todas rubitas con ojos claros (verdes y azules), aunque tambien se ven muchos esquimales. Aqui no se duerme mucho despues de una fiesta, y no se porque no tengo ganas sino porque a las 8 y poco de la mañana entra un sol horrible por las cortinas y no tengo persianas.

Otra cosa que debeis saber es que ya tengo numero danes es +0045 606 656 75 , y que los otros numero los mirare poco, por no decir nada. Aqui las llamadas son muy baratas, estan a cualquier hora a un 1 centimo de euro por minuto, es increible.

Aqui he tenido una grana cojida con la gente, aunque digan "el vasco", pero no en terminos despectivos. Por ahora esto es lo que ahi. Ya veis que escribo poco y eso es sntoma que no tengo tiempo entre tanta fiesta, jejeje. Asi que hoy a descansar qeu el lunes hay otra fiesta y el miercoles es el dia internacional (es decir, otra fiesta). Asi que os dejo.

1 comentario:

  1. jajajaja, de fiesta en fiesta!!!! getaaaaaaaa!!!! unas "barbies"....jejeje, bien esta eso...jajaja. bueno oye, a ver si cojo costumbre y escribo de vez en cuando para que no te olvides de nosotrossss!!! y empieza a colgar fotos aki o en el tuenti!!!!! quiero saber más y más, jajaja,un abrazo

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto