jueves, 7 de agosto de 2008

FOLLON, FOLLON !!!

Tras pasar dos dias desde el chupinazo, o mejor dicho tres noches, tengo mucho que decir, pero me quedo con el dolor general de cuerpo. Eso si, me encanta: el unico problema la lluvia, que por segundo dia me he librado de ella, con mucha suerte. El primer dia me libre gracias a quedarme rezagado hablando. En la izquierda podeis ver a algunos de mi cuadrilla bajo una sombrilla, en este caso la sombrilla era nuestra, pero estoy seguro que mas de una terraza le faltan las sombrillas.

Hoy, mas de lo mismo, con la repiticon de la comida de cuadrilla de amigos. Una tradicion que empezamos hace unos años, y esperemos que perdure por mucho tiempo. Espero volver a repetir un paseillo tan genial como el de la vuelta de estos dias. Bueno ya finalmente me queda decir:


¡ ¡ ¡ ¡ A -LE - GRI - OS ! ! ! !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto