martes, 12 de agosto de 2008

Balance Fiestas 08

Al final se acabaron la fiesta, con la subida de Celedon para tener que esperar otros 365 días para su bajada (en realidad ya solo son 358 días, pero bueno). Y es qeu este año ha sido genial, aunque no haya vivido mucho la noche, ya que me encontraba destrozado de todo el día. Las abarcas no me hacen daño pero el estar saltando durante un par de horas sobre algo que no tiene casi suela hace mella, y al final tenia los pies planos, jejjee.

Cambiando de tema, y analizando lo que ha sido la cuadrilla de Blusas, me ha encantado ser un Alegrio (o como nos llamaban los Biz-ñetas, un LATIN-GRIOS). Y es que las fiestas por el dia tienen muchos alicientes, y el encontrarte con mucha gente conocida en el paseillo, es la bomba. Aunque alguna vez las formas no es que sean del todo correctas. El mejor paseillo el del último día, que casi llego a la duración de 2 horas.

Todo esto tiene una cosa negativa, que sigo soñando con las cancioncitas de la charanga, y segun me comentaron me tengo que fijar el proximo dia que vaya de fiesta a ver si a la hora de bailar parece que este en el paseillo, jejeje.

Os dejo un video que aunque no sea de nuestra cuadrilla puede resumir lo que se hace de kalejira, jejjee.





¡¡¡MARICON EL QUE NO COMENTE!!!

1 comentario:

  1. pos nada,ya q el q no comente maricon pos aya vy,Xd.Pos si la verdad q estas fiestas han sido la bommmmmmmmmmmmmmmmmbaaaa.Me lo e paso en grande,sobre todo con los blusas,y eske sois la ostia me encantais.Vamos q sin ellos la fiesta............ jeje,no es broma pero si q se keda un poco chof la fiesta sin vosotros los blusas e!!Soñar con las cancioncitas de la charanga no es nada negativo ni malo e,solo q lo tienes ahi metio sin mas y beno q te lo as pasao de puta madre.Pero el video q as puesto es de valencia no de aki no? porq salen las falleras.Beno majo agur nos vemos

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto