miércoles, 27 de agosto de 2008

Despedida

Tras unos dias de relax absoluto, llega el momento de la verdad. Me voy a Aalborg, aun no me lo creo pero esta a la vuelta de la esquina es decir a 24 horas. ¿Qué me deparará el futuro por alli? Es algo que no lo se, pero ahora mismo estoy con unas ganas increibles de descubrirlo.


Como dice el titulo esto es una despedida, pero en realidad es un ¡Hasta Luego! Porque que son 5 meses, estan a la vuelta de la esquina. Me imagino que fijo que al final, me querre quedar más tiempo alli. Pero bueno. El proximo escrito tiene muchas posibilidades de que sea desde el aeropuerto de Copenague, porque sino haber que hago alli una hora y pico yo solo antes de poder empezar a facturar, y luego otras dos horas pero ya acompañado, o eso espero.

Asi que ya solo me queda despedirme y que os vaya bien el camino, intentaré que este blog sea una especie de diario del viajero. Asi que actualizare cuando pueda y pondre mis experiencias.

2 comentarios:

  1. Pues nada chaval, suerte y ya nos iras contando como van pasandote los dias

    ResponderEliminar
  2. maykel!
    disfrutalo mucho y espero que no tengas ganas de volver, esa será buena señal.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto