sábado, 23 de agosto de 2008

Soy como soy, ¡ y ya esta!


Pues si estoy un poco harto de que me digan como soy, no tengo ningun problema de ser como soy. lo sé, no hace falta que me describa nadie. Soy como soy, como dice la gente un tio peculiar, que parece que no piensa, que hace las cosas por instinto. ¡Es asi no puedo evitarlo!

Pues si, la gente que dice eso, tiene razon. Para que quitar la razon cuando tienen razon. Las cosas son asi, la gente que me conoce puede afirmar lo que voy a describir a continuacion (no se si escribe junto).

Mi descripcion:
  • Soy tio (sexo masculino, por ahora no he mentido que yo sepa, aunque algune lo dude o piense lo contrario), es decir, heterosexual.
  • Soy reconcoroso hasta la muerte. Muy borracho ire para que no me acuerde quien me ha tocado los cojones (¿Ya lo sabeis?, no?).
  • Aunque parezca mentira la valentia es mi debilidad, aguanto hasta que ..., solo por que me calienten la boca.
  • Otra cosa, en el tema del amor soy el más celoso. Cuando quiero a una chica, la quiero para mi. Ya se que es mucho pedir,yo no soy un chico diez pero es lo que me gustaria tener.
  • Además me enamoro solo con la mente (no puede decir que un cuerpo bonito ayude, porque la verdad ayuda. Aunque unos ojos preciosos ganan a todo), con esto quiero decir que una persona que me caiga bien, es la persona de mi vida (por ahora hablo en femenino eh Sr. X)
  • Además de todo esto soy muy impulsivo, por culpa de esto deje a la mujer de mi vida (no supe callarme cosas y dije cosas para intentar hacer daño en el momento indevido. ¡¡¡ME ARREPIENTO DE ELLO !!!)

Y finalmente si alguien quiere intentar definirme que me diga algo que o no sepa. Por si no os habeis dado cuenta esto esta escrito a la gente que intenta decirme como debo ser y como llevar mi vida, a todos ellos y al que lo lea en general, soy como soy, y si por ser asi perdí lo que mas quería, y sinceramente si me defino: "sigo queriendo", puedo decir que ¡¡¡SOY ASI, ES IRREMEDIABLE!!!

Os dejo esta cancion, que hasta cierto punto (no digo todo, por no se la razon), me identifico con ella:



SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE AÑADIR, QUE LO DIGA (O COMENTE) AHORA, Y SINO QUE NO VENGA A MOLESTAR. QUE NO LO NECESITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto