jueves, 14 de agosto de 2008

Dos Semanas


Pues bueno a falta de dos semanas para mi marcha a tierras lejanas, algunas depedidas ya han comenzado, pero volveré, jejeje. Ya las cosas estan casi encaminadas, recogiendo todas mis cosas, preparando lo que tengo que llevar, dejando las cosas casi listas para sentencia.

Por si a alguien le interesa tengo configurado Skype y ya en funcionamiento, mi usuario es "maykel.gasteiz", espero que no haga falta decir que es sin comillas. Asi que el que quiera agregarme que me lo diga, o ya lo vere cuando me diga de aceptarlo.

Ya poco a poco ire despediendome de la gente, aunque he pensado en no hacerlo, porque no es una despedida sino un hasta luego. La verdad que ahora me encontraba agustito en mi ciudad, pero bueno hay que aprovechar las oportunidades y esta es una que no se puede dejar pasar.

Pues como dice el titulo solo quedan dos semanas, 14 días para mi marcha.

3 comentarios:

  1. Kaixo! ya te kedan solo dos semanas? beno pos nada si no nos vemos antes de q te vayas asta la vuelta y aprovecha jejeje.Q te lo pases genial,q tengas suerte y te vaya todo bien.Agur musussssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me voy de Erasmus a Dinamarca, exactamente a Aalborg. Asi que espero vovler sin perder facultades, jejeje.

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto