viernes, 1 de agosto de 2008

Temporada 08-09

Ya están los planes hechos para la temporada 08-09, y no pueden ser mejores que volver a jugar juntos los amigos que empezaron en el Txapeldun Onak y que por diferentes razones se separaron y se dispersaron a diferentes equipos. Y ademas que mejor forma, que jugar cerca de casa y con gente conocida.

Aun asi respecto al basket este año jugaré en dos equipos en un mismo año, aunque no tengo claro lo de uno, es lo más posible que juegue en el "Aalborg Basket". Eso dependera de como tenga horarios por alla y asi, pero cojo con una gran ilusion la temporada 08-09, una ilusion que habia casi hasta perdido.

Finalmente para los que quieran o les interese saberlo jugare en "Los Herran" junto con Bitxu y con Tore, y tambien junto a la Family de los herran. Asi que ya sabeis, a animar este año a Los Herran.

3 comentarios:

  1. Por si no lo sabias, los payasos como yo, tb tenemos un blog, el tuyo etsa bien, te doy mi bendicion. Venga julai, nos vemos en los bares!

    ResponderEliminar
  2. Ya habia imaginao que eras tu, asi que te añado a lo del lateral del blog, jejeje.

    Sitio de obligada visita...

    ResponderEliminar
  3. Me imagino sabras quien soy, simplemente decir que mucha suerte en la nueva aventura danesa. Lo que al baloncesto respecta, a pasarlo bien (que de eso consiste)y mucha suerte tambien, estoy esperando ya jugar un partido contra los que siempre seran mis compañeros, aunque este año no coincidamos en el mismo equipo.
    Estoy seguro que el destino nos volvera a unir en algun momento. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto