miércoles, 30 de julio de 2008

Ya tengo DKK

Pues si ya tengo dinero Danes en casa, son un poco feos los billetes pero bueno, habra que acostumbrarse al cambio. Encima los billetes estos son muy grandes, mas de lo normal y no caben en una cartera normal,a si que no se como los llevaré.jeje.

Eso si, he tenido que dar mil vueltas por Vitoria para encontrar un lugar donde me den cambio, porque vamos eso de que todas las cajas dan cambio me rio yo de ello. jeje.

Ya queda poco, y cada vez más nervisoso, a ver que me depara en este futuro cercano y esperando cada vez con más ganas las fiestas de Vitoria-Gasteiz.


DKK 100

DKK 100

DKK 200

DKK 200

DKK 1000

DKK 1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto