viernes, 11 de julio de 2008

San Fermines 2008

Bueno, pues como todos los años, la primera escapada a San Fermin, ya se ha hecho efectiva, despues del intento fallido de intentar ir a Lesaka. En este caso la salida hacia San Fermines 2008, la han realizado un par de personas unicamente, Rivas y yo. Aunque alli nos encontramos con Jonpe y cia.

Gran noche pasamos, y puede qeu se repita este finde,a unqeu ahora mismo no me encuentro con muchas ganas, la verdad. Ando totalmente descolocado, estoy trabajando y esto es insufrible, me muero de sueño, jejeje.

Y como no me apetece y no me acuerdo exactamente de toda la noche de San Fermines. Lo mejor que puedo hacer es dejaron un juego y que lo disfruteis, a la ha practicar con el juego:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto