lunes, 21 de julio de 2008

Nuevo Reproductor

Pues la verdad, que en este tiempo que he pasado sin escribir, es porque no he tenido tiempo. Una de las causas de no tenerlo es la juerga, porque vaya finde, asi que hoy estoy que no puedo ni con mi alma, jeje. Pero bueno. A esto hay que añadirle, el nuevo iPod que me he comprado, y es que ya tenia ganas de uno, y vi la ocasion por ebay y no me lo pense dos veces.

Os dejo unas fotos para que lo veais, es el iPod de 80 Gb classic. Tiene utilidad para fotos y asi, y tambien para video, pero despues de perder bastante el tiempo metiendo toda la musica, y fotos, lo del video no lo he conseguido. Asi que poco a poco espero encontrar como se hace.

Ya mucho más no me queda decir, asi que me voy a descansar un poquillo por ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto