sábado, 5 de julio de 2008

Por fin acabe

Pues si, por fin llegamos al día 4 de Julio, dia d ela independencia, en mi caso el día que hag el último maldito examen, y ase que hoy es 5, pero la verdad lo último que queria ayer es ponerme delante de un ordenador, jejeje. Pues la verdad, hoy tiene pinta de uqe lo voy a escribir, va a ser breve, y eso es porque tengo un poquillo resaquilla. ¿Porque será?

Esto tiene facil respuesta, unas birras, unidos a unos cuantos cubatilla, unido a que en teoria estoy de vacaciones(ya lo retomare este tema), unido a la People, y unido a tantas cosas. Pues el resultado es una noche genial, donde me lo pase mejor que los niños, y mira que estos se lo pasan genial. De lo malo malo, yo llegue a casa sano y salvo y no me paso lo que a estos (enlace).

Bueno y como he puesto antes, son vacaciones teoricas porque el lunes, habra que volver al curro, si eso que ni me acuerdo de que hacia, jajaja. Y va a ser duro, ya que de examenes, he estado mejor que nunca, piscinita acompñado de lunes glorioso de San Juan, y ese pedazo de jueves, que ya relate.

Finalmente, sintiendolo mucho lo unico que puedo hacer es dejaros un gran video de Destination Calabria para que os deleteis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto