miércoles, 9 de julio de 2008

Aquellos maravillosos años

Que grandes, este tema me viene a la mente despues de oir una de esas canciones miticas, y es que esos años de campamentos, que casi no sabiamos ni lo que era la fiesta. Y es que la verdad es que aquel anuncion creo que era de Euskadi Gastea o de alguna de eitb, en el que decian que al final las canciones son las que recuerdan los momentos, y que razon tienen.

Tras esto os dejo un primer video, lo que me recuerda a unos grandes momentos, que por cierto el sabado hablamos de ellos, jeje. Esos campamentos en La Manga, eso si un calor infernal. De aquellos campamentos, aunqeu fui dos años consecutivos se puede hacer un resumen, y es que eramos los mimados del campamento, pese a los primeros dias, ser ¡Los Vascos! En vez de hacer talleres nosotros o estabamos haciendo tiro con arco y jugandonos coca-colas, dando a los melones robados de la finca de atras, o tambien teniamos permiso especial para salir del campamento a jugar a basket. El primer año sufrimos un poco, debido a que todavia no nos conocian, y mas de una noche nos toco estar una horita o asi sujetando palmeras o haciendo surf (son castigos, para quien no lo pille), o lo de las prendas, que eso molaba mas porque a las tias tambien les hacían.



Ahora ya que me he cansado y os he puesto una cahapada enorme antes, os voy a dejar unos cuantos videos de canciones miticas, que grandes, qeu recuerdos me traen, ains... SNIF, SNIF



ECUADOR!!! (GRANDE SASH)




BAILANDO, BAILANDO...




EL VENAO!!! (ESTO YA ME PUEDE)




COMO NO SCATMAN





Espero que hayais disfrutado y comenteis que tal os fueron esos años,jejeje.
Q recuerdos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto