lunes, 7 de julio de 2008

Powered by Linux

Bueno, pues al fin, despues de acabar con los examenes, por una vez y que no sirva de precedente he hecho lo planeado, y no, no penseis mal no he ordenado los apuntes, mi habitacion sigue llena de papeles por todos lados. Algun día digo yo que ese otro plan saldra adelante, pero con calma, que me da mucha pereza.

El otro plan son varios, bueno en esencia es unicamente formatear el equipo, pero esta vez con unas caracteristicas determinadas, y estas son introducir el arranque dual, y claro esta instalar linux, en mi caso he puesto Ubuntu, aunque no sea de mi agrado totalmente, pero era el mas cercano, ya sabeis alguno, que yo prefiero debian, y por esa razon el fondo de escritorio es de debian, en la imagen se puede apreciar bien, ¡que wapo es!, jejeje.
Espero no tener que leer comentarios del estilo friki, no hace falta que me lo digais, por lo demas y que ahora mismo no me apetece escribir mas, un saludo y ha pasarlo bien.

2 comentarios:

  1. osea q te gustan esa clase de fondos de escritorio no?pos la verdad, bien por ti jejeXD.Ya porfin as coseguido poner el linux ese!!! muy bien enorabuenan y aora q?XD.La habitación yo tamben la tengo llena de papeles y papeles y mira q yo e terminao ace ya unos dias eeeeeeee,pero eske da vagancia kitarlo todo,no me apetece.Beno majo agurrrrrr

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo normalmente no suelo poner fondos, pero este cuando lo vi, me enamoro, y los de mi grupo de proyecto ya lo saben, jejeje.

    GRAN FONDO!!!!

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto