miércoles, 2 de julio de 2008

Cuando las cosas van mal...

Esto es un artículo que me apetece escribir, no tiene destiantario, sino todo el mundo. Y trata de que cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor. Y que mejor empiece que poner la imagen que me ha dado la idea de escribir sobre este tema.Gran imagen, y muy expresiva por cierto. Y es que un tal Murphy dijo:
Si hay alguna posibilidad de que las cosas salgan mal, saldrán mal
Uniendo esto con el titulo anterior, nos encontramos, que hay momentos, y no hablo de los momentos buenos de la vida, sino esos momentos en los que andas un poco de bajón, y te han salido un par de cosas mal (y no me refiero a examenes, aunque en algun caso puede valer), ya solo ves las acciones negativas de las cosas, y las positivas, pues bueno si pasan, pero no son suficientes para pasar el maltrago.

Y claro, en este caso pues lo negativo suma el doble que lo positivo y llegas a una cadena sin fondo, sin destino, sin una salida. Entonces es el mejor momento de la vida, cuando aparece alguien que se ha dado cuenta, y te pregunta, entonces te dices, pues va a ser que hay gente que se preocupa por mi, que esta ahi, y empiezas a ver gente en peores situaciones. Y aunque parezca mentira, e igual suena a poca persona, te alegras de no ser esas personas, y qeu tu vida no esta tan mal.

Tras esta chapada espero que hayais comprendido algo, y no es que hay que estar alegre, ni nada de eso (bueno la verdad es que eso tambien es bueno), sino que hay que darse cuenta de que la vida que nos ha tocado vivir esta genial, pero que no nos damos cuenta que todas las cosas negativas de ella, hacen ensalzar a las cosas positivas y darte cuenta de que no hay que sumarlas, sino vivirlas.

Finalmente, no me creo ni yo que estas reflexiones salgan de mi, y si alguien me cree capaz que me lo diga, que yo estoy alucinando. Eso si que nadie me comente mis ultimos meses por favor, que suman más negativo que positivo, pero lo positivo me lo guardo con más cariño que nunca.



EDITO: Añado el video de JONNY TORPEDO: "y cuando todo va bien...siempre puede ir mejor..."

5 comentarios:

  1. y cuando todo va bien...

    siempre puede ir mejor...

    http://www.youtube.com/watch?v=CHFyy9h-Ct0

    ResponderEliminar
  2. todo esto lo as escrito tu?q filósofo no?.pues mira te doy la razon en que las cosas negativas ensalzan a las positivas,para saber si sabes hacer una cosa tienes que provar,que sale mal beno ya saldrá mejor la próxima vez y asi todo.Para acerlo bien primero hay que hacerlo mal

    ResponderEliminar
  3. aunqeu parezca mentira si que lo he escrito yo, y estoy totalmente de acuerdo contigo, y ese pedazo de video de troy, jejej

    ResponderEliminar
  4. jeje el video es mio...

    se me olvido poner el nombre...

    ResponderEliminar
  5. Ya sabia qeu era tuy, de quien sino, na mas que lo vi en tu fotolog, jejeje, edito y lo meto en la noticia, jejeje

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto