sábado, 28 de junio de 2008

¿Tendremos trabajo?

Esta entrada esta copiada casi integramente, estaba en el periodico "el Pais". Si ya se que soy lector habitual de este periodico, pero bueno, por eso no hace falta que me critiqueis, y no me digais que como la he encontrado. La verdad no la he encontrado yo, estaba en Garaia en el panel, y la he buscado para poner en el blog, me ha parecido interesante desde mi punto de vista.

Y es que la noticia va mas por el camino de que se necesitan mas gente que se meta a estudiar ingeneria que gente de otras cosas (ciclos, etc..), pero bueno cada uno a lo suyo y aqui os hago el copy&paste, espero que no me denuncien por derecho de autor, por si acaso os dejo el enlace. Voy a remarcar las frases mas interesantes que vienen en el articulo, porque se que hay muchos vagos y bastante que leen esto:
  • En los próximos cinco años, las empresas españolas precisarán de 30.000 ingenieros de Telecomunicaciones.
  • las universidades españolas sólo produjeron 13.700 licenciados en áreas del sector, de los que 2.100 eran telecos
  • 25.500 euros brutos anuales (pone que pagan eso)
Asi que viendo esto, hasta dentro de 30000/2100 = 14,... años no nos quedaremos sin trabajo y eso contando que cada vez menos gente estudia teleco y asi, me da que trabajo no nos faltara a los telecos.(Y si, si algun@ ha pensado que el calculo lo he hecho sin calculadora esta en lo cierto,jajaja)


Bueno a vivir bien se ha dicho, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto