jueves, 5 de junio de 2008

De PBL en PBL



Asi es la vida del teleko, todo el día de PBL, sin dia de descanso. En este momento nos acordamos de todas las horas perdidas en el Urban Terror. Pero bueno, por lo menos lo paramos a tiempo,jejeje. Ahora mismo todo el mundo que si las traps version 3 y su p... madre. Pero no pasa nada hay que tomarselo con humor, y ya esta.

Aunque hay que ver el lado bueno, eso de estar todo el día con la misma gente hace que se suelten miles de chorradas, y que ocupe el dia en algo, y no me vaya a casa y me heche la siesta padre, de unos 3 horas, y luego me levante y diga ufff, que sueño tengo, ¿y que hago ahora? Pues me pongo un poco al ordenador haber si ahy algo interesante, que como a la mañana en clase no he refrescado 20 veces la pagina de marca, o el correo, igual me han mandado algo nuevo, jejeje. Eso va por vosotros tuenti adictos.

A parte de esto, en mi caso. No hay siesta pero si que trabajar, despues de mal comer. Pero luego viene lo bueno, jeje. Como le digo muchas veces, merece la pena esperar pa verte, jaja. Esa Josunita, no te mosquees, que ya sabes que no va en broma. ;-).

Pues bueno ya me voy despidiendo, y ahora solo queda pensar que el finde esta aqui y ya no queda nada.jejeje.

2 comentarios:

  1. Jodido friki.....

    como pones fotos!!!! es algo k todos odiamos y sigues metiendo el dedo en la yaga!!!!

    Seguro k algo tramas....

    ResponderEliminar
  2. No es pa tanto hombre!!

    Yo hasta le estoy cogiendo el gustillo a la placa esa. Con TCP, SNMP, y lo qeu sea, jejeje

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto