lunes, 16 de junio de 2008

Ya estan aqui!!!


Pues parece que ya llegan, aunque a muchos es algo que llevan tiempo con ellos. Pues a mi me llega la hora. El dia del juicio Final, bueno de los juicios Finales. Y si, despues de 4 ó 5 meses dandole duro, todo el dia pensando en ello, llega la hora. No me apetece poner el que, ya que todos sabemos que es, pero ponerlo lo unico que va crear es algo de nerviosismo añadido, que la verdad no o quiero.

Por ahora me siento tranquilo, inconsciente de la que se me viene encima. Bueno la verdad es que soy consciente pero en algunos casos mejor cerrar los ojos y no ver lo uqe pasa y crearse un mundo imaginario en el que vivir "Los mundos de Yupi". La verdad que he tenido qeu echar mano de youtube para intentar recordar quien era Yupi, aisss, si es que, que rapido se me va el tiempo en tonterias, bueno os dejo el video y voy a seguir estudiando que,


¡¡¡¡ LOS EXAMENES ESTAN AQUI!!!!





3 comentarios:

  1. ola!!!pos si ya nos yegan exmns!!alguns yya akaban otros estan pa mpezar kommo tu pero bueno!!!


    mxa suerteeeeeeeeeeee


    y a aprobar jajajaja

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la necesito toda. Y suerte a ti en lo que te qeuda y en las notas que saque, que fijo que apruebas todas,

    besos

    ResponderEliminar
  3. yo tb te la deseo (nos la deseo mas bien)

    :)

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto